Catea y clausura PGR 5 tiendas en el Centro y El Dorado
Elementos de la Procuraduría General de la República catearon este día dos negocios de venta de ropa de la calle Zaragoza, dos más en Álvaro Obregón y una más en El Dorado
El cateo inició a las 06:00 horas y concluyó a las 09:00 horas, luego de que las autoridades federales recibieron una queja del representante de las marcas de ropa Hollister y Abercrombie & Fitch, productos que se vendían de manera apócrifa en esos locales comerciales.
Representantes de la dependencia acompañados por elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano, rompieron sellos en ambos negocios y se introdujeron, para extraer mercancía de ambos locales.
Como resultado de dicho cateo, se llevó a cabo el aseguramiento de una gran cantidad de prendas de vestir como son: camisas, pantalones y playeras, así como accesorios con el logotipo de las marcas mencionadas, asegurándose ministerialmente los locales comerciales de referencia.
Cabe señalar que el aseguramiento realizado se concretó exclusivamente a las prendas de vestir y accesorios pertenecientes a las citadas marcas.
Luego, los policías y soldados cerraron ambos locales con sus propios candados y colocaron sellos que prohíben violar, con el número de averiguación previa AP/PGR/SLP/-II/987/D/2012.
Cuando los propietarios de las tiendas llegaron, ya los encontraron cerrados.
Incursionan encapuchados en el mercado Tangamanga
Locatarios del mercado Tangamanga vieron interrumpidas sus actividades habituales, debido a que presuntos delincuentes le robaron al velador las llaves para abrir el inmueble.
Benjamín Ponce, secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado Tangamanga informó que según versiones del vigilante, a quien identificó como Fidel, dos supuestos delincuentes encapuchados arribaron cerca de las 3:00 horas al mercado y violaron los candados de una puerta ubicada sobre la calle Pascual M. Hernández.
Según el velador, los sospechosos deambularon entre los locales y posteriormente, se dirigieron a la nevería situada en la esquina de Miguel Barragán y la Calzada de Guadalupe, donde intentaron abrir la cortina del establecimiento.
No obstante, en ese momento se escucharon algunas sirenas, por lo que los presuntos delincuentes intentaron huir y detrás de ellos corrió el velador, quien sufrió una caída y perdió las llaves. Los sospechosos se regresaron por ellas y se las llevaron, aseguró el vigilante.
De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos, el velador permanece hospitalizado, pues resultó herido en la caída, sin embargo, locatarios expresaron su molestia porque ni el administrador del mercado ni otra autoridad acudió a abrir el inmueble, lo que obligó a contratar los servicios de un cerrajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario