Encuentran un cadáver con huellas de ahorcamiento
El cadáver de un hombre con huellas de ahorcamiento fue localizado anoche en la colonia Independencia. Según los primeros reportes, fue ahorcado, pues presentaba un surco alrededor del cuello.
El cadáver se mantiene en calidad de desconocido; es de tez morena, complexión regular, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, no presenta cicatrices, pero sí tatuajes en el región pectoral lado derecho, donde tiene plasmado un Divino Rostro, y otro en la mano izquierda.
Vestía una playera de color negra, pantalón de color negro, calzado tipo industrial de color café, trusa blanca, sin calcetas, estimando una edad aproximada de 60 a 65 años. Al parecer llevaba entre 24 y 36 horas fallecido.
El cuerpo se encontraba tapado con cobijas y presenta una herida contusa en la región temporal de lado derecho de aproximadamente 2 centímetros, así como diversas escoriaciones en cara exterior del tórax, abdomen, codos, rodillas y otras huellas de violencia.
El hallazgo se realizó a las 22 horas de este viernes, en la calle 10 de Mayo 196, que es un nido de malvivientes en la colonia Independencia.
Policía potosino fue ejecutado en Michoacán
Joven elemento de la Policía Federal originario de Ébano, quien hace cerca de un mes fue cambiado a Michoacán, fue asesinado allá por integrantes del crimen organizado junto con otro agente.
El joven potosino, respondió al nombre José Agustín de la Huerta Cobos, de 30 años de edad; estaba casado con una rioverdense y dejó huérfanas a 4 menores hijas.
Era conocido en Rioverde por su inclusión en las actividades deportivas, como el basquetbol y el Tae Kwon Do, a los que dedicaba gran parte de su tiempo libre.
El joven fue ejecutado el pasado viernes por la mañana en la avenida Erandeni, cerca de la carretera Morelia-Salamanca. Tenía el tiro de gracia y su patrulla fue quemada cerca del estadio Morelos.
Ayer su cuerpo llegó a Rioverde y en el edificio de la Policía Federal, en la que trabajó por más de 9 años, se le hizo un homenaje al que asistieron familiares y amigos.
El hecho consternó notablemente a la sociedad de Rioverde, debido a que el joven mostró siempre una actitud sana; además era muy común verle con sus hijas, quienes practicaban danza y ballet.
Su cuerpo fueá trasladado esta tarde al municipio de Ébano donde recibirá cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario