Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Militares detienen a dos personas ligadas presuntamente a delincuencia



La Comandancia de la XII Zona Militar de las Secretaría de la Defensa Nacional, presentó esta tarde a dos personas presuntamente ligadas al crimen organizado, a quienes se decomisaron armas y vehículos.



En el edificio de la XII Zona Militar se presentó a dos presuntos sospechosos que fueron detenidos con armas largas y cartuchos de diversos calibres, quienes fueron detenidos en la colonia Ricardo Flores Magón de esta capital.



Según la Sedena, a los detenidos, se les aseguró un arma tipo AK47, 17 cargadores de diferente calibre, 479 cartuchos de diverso calibre, un inmueble que era usado como casa de seguridad, dos vehículos con reporte de robo y seis teléfonos celulares



La detención de estas personas fue resultado de una operación denominada “Operación Noreste” que forma parte de las estrategias del gobierno mexicano en contra de la delincuencia organizada.



Roban a Servillantas de San Luis

Este martes por la madrugada se registró el robo de 300 llantas y diverso equipo en una empresa de la Avenida Salvador Nava.



Según las primeras pesquisas, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en el negocio denominado “Servillantas de San Luis” ubicado en la mencionada vía.



De acuerdo a esta información, los asaltantes se llevaron 300 llantas, 26 mil 500 pesos en efectivo, una tablet, herramienta diversa, un nextel y una pantalla de plasma de 52 pulgadas.



Hasta el momento se desconoce más información sobre los responsables.



Pandilleros atacan con botellas, piedras y petardos a policías



Un menor y un adulto, intoxicados con solventes y alcohol, participantes en una ruña grupal callejera, fueron arrestados por la Policía Estatal luego de que causaron daños a automóviles y casas en la colonia Rivas Guillén la madrugada del lunes.



Enfrentaron a los policías, a quienes arrojaron botellas de vidrio, rocas y dos petardos que detonaron, aunque sin provocar heridas a terceros ni a los agentes. Les fueron aseguradas dos navajas y un explosivo petardo sin estallar, envuelto en cinta.



Quedaron arrestados: Arturo Rafael B.F. (16 años) y José Luis Alvarado Almendáriz (31).



La disputa campal aconteció a la 01:15 horas en Valentín Amador y Rivas Guillén, donde vecinos afectados y transeúntes denunciaron que una tormenta de proyectiles arrojados entre dos pandillas dañaba propiedades de gente ajena.



Los primeros policías en atender debieron solicitar refuerzos ante la intensidad del ataque entre los dos bandos de pandilleros



Este martes se esperaba que al menos 5 vecinos afectados pasaran a la Procuraduría General de Justicia del Estado a interponer sus respectivas querellas en contra de los dañosos.

No hay comentarios: