Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2015

Cuerpo hallado en Río Moctezuma sí es del “Pili” Ordaz, confirma ADN

Pruebas de ADN de la hija de Alfonzo Ordaz El Pili, dieron positivo

Alfonzo Ordaz el Pili, operador político del PAN, efectivamente fue secuestrado y cruelmente asesinado, en la sierra de Matlapa, en la comunidad de Texquitote 1, confirmó su hermano Antonio, luego de que la Procuraduría General de Justicia en el Estado  les entregó el resultado de ADN, tomado a la hija del hoy occiso, cuyo resultado confirmó que se trataba de los restos del panista.

La familia de El Pili pide justicia y exige que el caso no sea archivado. El secuestro y asesinato de Alfonzo Ordáz sucedió dentro del periodo de elecciones, por lo que el caso debería ser considerado crimen electoral, un crimen político, pero ninguna instancia se ha pronunciado en ese sentido, ni el PAN.

La familia informó que rescatarán el cuerpo, que por cierto según e primer reporte, fue decapitado, para darle cristiana sepultura en su comunidad natal, donde fue un hombre querido y apreciado por todos sus familiares y vecinos.

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del rancho propiedad del presidente municipal César Torres justo detrás de éste, esas son las coordenadas que brindaron el teléfono celular de Alfonzo Ordaz la última vez que estuvo encendido, por lo que familiares no dudan que el principal sospechoso por la muerte de El Pili sea el alcalde César Torres, porque además y casualmente, su esposa es candidata del PRI por la alcaldía.

Las razones por las que sospechan deK alcalde César Torres, es porque existen denunciaS de secuestro en su contra, los cuales se habrían realizado hace tres años, en el pasado proceso electoral. Se le acusa del  plagio en contra de Jesús Eduardo Vezanilla, quien fue rescatado y liberado por elementos del  Ejército, sobre ese caso, no se explican cómo es que los responsables, detenidos por la SEDENA, fueron liberados, el principal involucrado fue Pedro Pérez Vidal, actual tesorero del ayuntamiento.


"Hoy nos tocó a nosotros pero ya estamos hartos, nos estan robando nuestra tranquilidad" coclucye Antonio Ordáz hermano de “Pili”.

No hay comentarios: