Vistas de página en total

miércoles, 8 de abril de 2015

8 de abril del 2015
Caen 3 extorcionadores en El Naranj
La policía estatal informó que elementos adscritos al municipio de El Naranjo efectuaron la detención de tres hombres, originarios de Tamaulipas, después de que presuntamente realizaran llamadas de extorsión, amenazas y trataran de privar de la libertad a unas personas.

Todo sucedió cuando un hombre acudió a la base operativa del municipio de El Naranjo, donde informó que minutos antes recibió una llamada de un sujeto con el que había hecho un intercambió de un vehículo, mismo que le exigía 7 mil pesos o de lo contrario privaría de la libertad a su esposa, a quien tenía a la vista en Ciudad Mante, Tamaulipas, asimismo, le pediría a unos integrantes de un grupo delictivo para que lo ayudaran.

El afectado mencionó que la información coincidía y los policías comenzaron a indagar. Fue horas más tarde cuando el afectado regresó y mencionó que su esposa había llegado a dicho municipio a bordo de un autobús y en la central camionera se encontraron con el presunto y otros dos más, quienes trataron de privarlos de la libertad, pero al no lograr su objetivo se retiraron a toda prisa a bordo de una camioneta Nissan doble cabina en color rojo, con placas del estado de Tamaulipas.

Con las señas proporcionadas y a petición de los afectados, los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda, siendo minutos después, en el puente de la entrada a ese municipio donde observaron una unidad con la información indicada, por lo cual le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso.

Metros más adelante le dieron alcance y aplicaron tácticas de manejo que obligaron al conductor a detener su marcha.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Gustavo R. de 22 años; Enrique G. de 25 años y Enrique L. de 23 años de edad, mismos que fueron reconocidos plenamente por las víctimas.


De esta forma los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: