Vistas de página en total

lunes, 25 de agosto de 2014

Michoacano descuartizado en Rioverde


Este domingo, de acuerdo a datos trascendidos, un grupo de hombres armados llegaron a la casa del hoy occiso, Miguel Hernández, de 35 años de edad y quien es originario del Estado de Michoacán;  llevaron a su esposa e hijos a otra habitación y a él lo torturaron por horas para finalmente, a  machetazos descuartizarlo y darse a la fuga.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 3 de la madrugada del pasado domingo, en un domicilio de la comunidad de Cieneguillas, municipio de Rioverde, adonde Miguel Hernández, su esposa y sus 3 hijos, habían llegado a radicar apenas hace un par de meses.

Los hombres forzaron su entrada al hogar, buscaron en cada una de las recamaras hasta dar con Miguel Hernández, encerraron al resto de la familia en una habitación y ahí lo oyeron gritar hasta que ya no hubo ruidos.

Entonces, la esposa pidió ayuda a la policía vía telefónica y cuando la policía llegó hallaron el dantesco cuadro.

Los agentes de las distintas corporaciones que llegaron al lugar, acordonaron el área hasta que llegó el agente del Ministerio Público en turno para dar fe del cadáver y ordenar el traslado del mismo al Servicio Médico Legista.

La Policía Ministerial del Estado ya inició las indagaciones para dar con el paradero de los asesinos, aunque hasta ayer no habían sido capturados.

No hay comentarios: