Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ejecutan al abogado Enrique Aguayo Solís en su despacho

Un abogado fue encontrado sin vida en su despacho en las inmediaciones de las calles de Independencia y Miguel Barragán, lo que generó la movilización de elementos policiacos al lugar de los hechos.

Según testigos, fue alrededor de las 09:00 horas, cuando agentes de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial del Estado arribaron hasta la vecindad ubicada en el número 1545 de la calle Independencia, entre las calles Pascual M. Hernández y Miguel Barragán, en el mencionado barrio, para tomar conocimiento del deceso.

Confirmado el suceso de inmediato pidieron la presencia del agente del Ministerio Público para dar fe de quien en vida respondió al nombre de Enrique Aguayo Solís, que contaba con 63 años de edad.

El hombre, abogado de profesión, según los primeros reportes, fue encontrado dentro de una habitación sin vida y al parecer lo habían estrangulado, aunque también se decía que presentaba un fuerte golpe.

El fiscal, luego de dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al servicio médico legal para la práctica de la necropsia, lo cual confirmaría la causa real del deceso.

Agentes ministeriales involucrados presumían un robo en el cuarto donde ocurrieron los hechos, pero esto no se confirmó.



No hay comentarios: