Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Custodio de Seguritec herido al frustrar un asalto a su unidad recolectora de efectivo.

-      Dos asaltantes murieron; rastrean al tercer implicado

Este día se registró un intento de asalto a una camioneta de valores sobre la carretera a Rioverde, lo que desató una intensa movilización policiaca en esa arteria de la ciudad, con saldo de 2 civiles muertos y un custodio herido.

Según los primeros informes, los empleados de la empresa de valores Seguritec, que viajaban en la unidad 7541 fueron abordados por hombres armados, quienes los amagaron con la intención de perpetrar el atraco.

Los custodios se opusieron al asalto, y abrieron fuego por lo que de inmediarto dos presuntos maleantes perdieron la vida mientras uno de los custodios caía herido.

Trascendió que la unidad estaba en el negocio “Súper Zona”, cerca del Anillo Periférico, en la esquina con la calle San Luis Rey, donde los maleantes abordaron a los encargados de la camioneta y fue ahí donde se encontraron casquillos percutidos, uno de ellos calibre 9 milímetros.

Aunque en un principio se dijo que el asalto se había concretado, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que éste finalmente fue frustrado.

La Policía Ministerial del Estado inició la investigación del intento de asalto y detalló que fueron tres los presuntos delincuentes; los dos que fallecieron continúan sin ser identificados y hay un tercer implicado que ya es buscado por las autoridades.



No hay comentarios: