Vistas de página en total

domingo, 9 de noviembre de 2014

La banda de roba niños sigue operando aquí.
-El sábado un automovilista impidió el robo de una niña en la colonia San Ángel

Un automovilista impidió lo que parecía ser el intento de robo de una niña a quien un hombre y una mujer, pretendían arrebatar a su madre, en calles de la colonia San Ángel, al norte de esta capital.

Los hechos ocurrieron a las 18:45 horas en la calle Mercurio de la segunda sección del fraccionamiento San Ángel. Los delincuentes huyeron cuando un aumovilista paró su uniad y corrió a auxiliar a las atacadas.

De acuerdo a testigos, una mujer iba po la banqueta con su niña de apenas 4 años de edad, por la mencionada calle, a una cuadra de la avenida principal, San Ángel, cuando se acercaron de pronto dos sujetos, un hombre y una mujer, quienes de forma sorpresiva y violenta trataron de arrebatar a la niña de la mano de su madre y comenzaron los jaloneos y gritos, de la menor y de la mamá.

Providencialmente pasaba por el lugar un automovilista quien se dio cuenta que algo anormal pasaba, inclusive se dio cuenta como un comerciante en lugar de acudir a prestar ayuda a las víctima, optaba por cerrar su establecimiento.

La madre de la niña pedía a gritos ayuda y fue cuando se decidió a intervenir, detuvo la marcha y bajó del auto, la pareja, presuntos roba chicos, al verlo se dieron cuenta que “el tiro” les había fallado y optaron por correr a donde estaba una camioneta negra, la abordaron y se dieron a la fuga.

Para esos momentos ya otros vecinos corrían a donde estaba la mujer con la pequeña y les ofrecieron ayuda, pero ya estaban a salvo. Hasta el momento se ignora si se notificaron los hechos a la autoridad.



No hay comentarios: