Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2014

Alerta de corporaciones policiacas para dar con banda de robachicos

Reconoce gobierno “al meno” dos casos de intento de robo de niño en esta capital

El Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas dio a conocer que se intensifica en San Luis Potosí el Operativo de Seguridad y Vigilancia Permanente con la participación de autoridades de los tres niveles de Gobierno, ante la denuncia de dos familias a las que intentaron arrebatarles por la fuerza a dos menores de edad en esta ciudad.

Dijo que son los dos primeros casos denunciados hasta el momento y pidió a la sociedad colaboración para que sea observadora y ante cualquier evento sospechoso denuncie ante las autoridades.

Sobre las denuncias presentadas detalló que esta banda de delincuentes está conformada por dos mujeres, elegantemente vestidas –con lentes negros-  y 3 hombres de vestimenta normal, que en eventos diferentes, trataron de arrebatar a dos sus hijos menores de edad, de entre 3 a 5 años, el primero en la Colonia Aeropuerto y el segundo por el rumbo de El Santuario, entre las calles de Vallejo y La Lonja.

Ambos casos ocurrieron el 04 de noviembre en la vía pública y no afuera de centros escolares. Las denunciantes dieron a conocer que las mujeres trataron por la fuerza de arrebatarles a sus hijos.

La banda se mueve en dos vehículos: un automóvil Sedán color blanco y una camioneta color negro

Ochoa Rojas pidió la colaboración de la sociedad civil para que denuncie de inmediato a los números de emergencia 066 y 089, y subrayó que continuará el operativo especial hasta lograr la captura de esta banda de delincuentes.


En otro tema dio a conocer que fue detenido el resto de la banda que asaltaba y extorsionaba  por el rumbo de la delegación de Bocas a grupos de migrantes –asesinando hace unos días a uno de ellos- y que entre los delincuentes también se encostraban personas de nacionalidad mexicana.

No hay comentarios: