Vistas de página en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

Dos ejecutados en Matehuala


La noche de este viernes 31 de Octubre, un hombre de unos 30 años de edad fué ejecutado a sangre fría frente a sus esposa mientras conversaban en el interior de su auto, en la colonia san Antonio de la ciudad de Matehuala, donde por 
esto hubo una gran movilización de los cuerpos policiacos en la zona.


El occiso, que fué identificado como Diego, platicaba tranquilamente con su esposa en la noche de brujas cuando llegaron hombres armados, uno de ellos se acecó a la ventanilla de su vehículo y le dispató a sangre fría toda la carga de su arma hiriendo ademas a su esposa quien fue trasladada a un hospital. Su estado de Salud es grave.


Se desconocen las causas que provocaron la ejecución de Diego. La policía desplegó un operativo de búsqueda pero los responsables del crimen se dieron a la fuga.


El segundo caso se suscitó la mañana de este sábado cuando fue localizado el cuerpo de una persona en aanzado estado de descomposición.


El cuerpo estaba atado de pies y manos con evidentes signos de tortura, en la comunidad de San Vicente. Todavá no es identificado.



Peritos de la Procuraduría llegaron al lugar para proceder con el protocolo de ley, y el cuerpo fue trasladado al servicio médico legal.

No hay comentarios: