Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

Alarma por ejecutado en Río Santiago

El cuerpo de un hombre atado de pies y manos, amordazado y con el “tiro de Gracia” sobre el bulevar del Río Santiago, a la altura de la calle Matamoros, causó una gran movilización policiaca en la zona y la expectación y temor de la ciudadanía, por una nueva ola de violencia en esta capital

El despliegue policiaco alarmó a los vecinos de la colonia Matamoros quienes con sorpresa observaban el despliegue de cuerpos de auxilio y seguridad en la zona, debido a que ahí fue tirado el hombre ejecutado con tiro de gracia.

Según las primeras versiones el hombre tenía huellas de tortura en todo el cuerpo, estaba amarrado de pies y manos, amordazado y con el evidente tiro de gracia que confirmó a las autoridades que se trató de una ejecución al estilo de la delincuencia organizada.

Policías estatales acordonaron la zona y desviaron el tráfico vehicular pero se negaban a dar información a los Medios, e incluso amenazaron con quitarles cámaras y videograbaciones o hacerlos detener “por intromisiones” a la Ley.  

Finalmente, pasada la diligencia el cuerpo fue trasladado al servicio médico legal, semele, y no pasó a mayores.

Muere en fuerte choque hijo de la alcaldesa de Villa de Zaragoza

Un muerto y dos her con una eridos graves fue el saldo de un choque de frente, anoche, sobre la carretera a Rioverde; el fallecido, resultó ser el hijo de la presidenta municipal de Villa de Zaragoza.

El choque fue aproximadamente a kilómetro y medio del entronque al municipio de Villa de Zaragoza donde, debido a la invasión de carril contrario impactó su Chevrolet Captiva roja con una Dodge negra plaqueda en Guanajuato, donde venían otras dos personas.

El impacto fue tan impresionante, que  el conductor de la camioneta Captiva roja, de nombre Sergio Antonio, quedó prensado entre los fierros, con múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para prestar auxilio a las víctimas del choque, pero al revisar el cuerpo del joven Sergio Antonio, de inmediato vieron que ya no había nada que hacer por él, pues había muerto.

Los paramédicos auxiliaron a las otras dos personas que viajaban a bordo de la camioneta Dodge Ram color negro y debido a la gravedad de sus lesiones, los trasladaron de urgencia a una clínica para que recibieran atención médica especializada.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas se presentaron en el lugar para abanderar el área mientras que el agente del Ministerio Público daba inicio a la averiguación previa penal correspondiente, ordenando que el cuerpo del joven fuera extraído del interior de la camioneta, para lo cual se tuvieron que emplear las quijadas de la vida.

Una vez liberado, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.


No hay comentarios: