peración militar en el fraccionamiento Campestre causó incertidumbre entre los vecinos del mismo, según reportaron algunos de los habitantes del mismo, no se dieron pormenores del mismo pero se filtró la información en el sentido que una persona habría sido “levantada” y de ahí la presencia de las fuerzas castrenses.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía cuando fue notoria la presencia de los militare en el mencionado fraccionamiento. Aunque al lugar se desplazaron representantes de los medios de comunicación, por tratarse de un área privada cuyo acceso es controlado por personal de una empresa de seguridad privada, no se permitió el ingreso.
Pero se logró saber que al parecer un vecino de ese lugar había sido sacado de su vivienda por otras personas, de allí que se hubiese pedido el auxilio de los militares, aunque esa versión no ha sido confirmada ni desmentida.
Algunos vecinos, los cuales prefirieron el anonimato manifestaron que fueron sorprendidos por la presencia militar y tampoco sabían el por qué de la misma, pero se habían enterado por otros habitantes que al parecer una persona había sido “levantada”, pero sin proporcionar mayores detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario