Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

En SLP: Tres ejecutados más, y sumando...


Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron colgados en un puente de la carretera federal 57 San Luis-Querétaro.

En el sitio fue dejado un mensaje del cual no se reveló su contenido.

El hecho fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 4:00 horas, en donde se informó de la aparición de dos cuerpos colgados en el puente del Libramiento de San Luis Potosí, que se ubica en la delegación Villa de Pozos, sobre la carretera 57.

Los cadáveres fueron colgados en dos extremos del puente, pero uno de ellos, esposado, se cayó antes de que las autoridades lo descendieran.

El otro cuerpo fue bajado después de las 6:00 horas por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía federal y estatal, quienes tuvieron que controlar el tránsito de vehículos provenientes de Querétaro a SLP.

POR OTRA PARTE:

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó este día a través de un comunicado de prensa, que la 12/a. Zona Militar en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el 17 Y 18 del actual, en los municipios de San Luis Potosí, Ciudad Valles y Coxcatlan, S.L.P., obtuvo los siguientes resultados:

•    17 Ene. 2011, Municipio de San Luis Potosí, S.L.P., personal militar en atención a una denuncia anónima referente a la presencia de un presunto distribuidor de droga en la avenida Plan Ponciano Arriaga esquina con Congreso de Constituyentes, del Fraccionamiento Ponciano Arriaga, detuvo a una persona de 24 años de edad, a quien se le aseguró 17.5 gramos de cocaína, 75 gramos de mariguana, $680.00 (seiscientos ochenta pesos 00/100 M.N.) y un teléfono nextel, mismos que transportaba en una mochila y tenía contemplado comercializarla en el área.

•    17 Ene. 2011, Municipio de Ciudad Valles, S.L.P., personal militar al efectuar patrullamientos en la calle Brasil, Colonia Cuauhtémoc, localizó un vehiculó marca Dodge, tipo Stratus, color arena con placas de circulación de la entidad abandonado y con la puerta abierta, mismo que tenía indicios de haber sido utilizado por integrantes de la delincuencia organizada, por lo que se le efectuó una revisión, localizando en su interior 9 cartuchos de diferentes calibres.

•    18 Ene. 2011, Municipio de Coxcatlan, S.L.P., personal militar en atención a una denuncia anónima referente a una persona que poseía armamento sobre la carretera federal No. 85 del tramo carretero Aquismón - Huichihuayán, a la altura del poblado Chununtzen, detuvo a una persona de 36 años de edad, a quien se le aseguraron 2 armas largas, 1 granada de fragmentación, 5 cartuchos calibre .22 y 1 radio marca Motorola.

Los detenidos, droga, armamento, cartuchos, vehiculo, numerario y equipos de comunicación, fueron puestos a disposición del C. A.M.P.F.  correspondiente, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva, por los delitos Contra la Salud y los que se lleguen a configurar; procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.

AYER…..
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, localizado a las 11:30 horas de este martes en la comunidad de Santa Rita, en Villa de Pozos, mismo que aún no ha sido identificado.
De acuerdo a los primeros avances de Servicios Periciales, Criminalística y Medicina Forense de la PGJE,  se trató de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, al cual hallaron con las manos atadas y con dos disparos de arma de fuego.

No hay comentarios: