Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2016

Onsignan a presuntos secuestradores
La UECS de la PGJE los consignó por secuestro agravado y robo calificado
La Unidad Especializada del Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la consignación ante el Juzgado Penal en turno, a las dos personas detenidas el pasado jueves por su probable participación en el secuestro de tres mujeres al poniente de la capital potosina.

Una vez que quedó integrada la averiguación previa en contra de los participantes, se consignaron por los delitos secuestro agravado y robo calificado, este último debido a que al momento de los hechos, sustrajeron también un vehículo de las víctimas.

Como ya sabemos, ésta vez los presuntos no son foráneos, sino “principiantes” con ánimo de “ascender”.  Aparentemente el “cabecilla” pasó de “Nini” a raterillo de la zona del Saucito.

Tratando de “volverlo al redil”, su padre recientemente lo había contratado junto con su ahora copart+icipe en los delitos que enfrentan, para que lo apoyaran con tabajos de aluminio en remodelaciones, que es a lo que se dedica, el jefe de la familia, exempleado municipal ahora metido a contratista.
Se les hizo fácil consumar el delito, pero dejaron muchas huellas que permitieron al avezado director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino, seguirles el rastro y en horas dio con ellos.
Los presuntos secuestradores pidieron primero millón y medio de pesos y terminaron aceptando cien mil, mismos que les fueron entregados, pero al mismo tiempo se los quitaron; sólo contribuyeron a documentar la flagrancia.




No hay comentarios: