Páginas vistas en total

domingo, 10 de abril de 2016

Una muerta y dos heridos tras ser baleados en taquería de Av México

Una mujer y dos hombres fueron baleados la madrugada de este domingo,  cuando se encontraban en una taquería de la Avenida México, cerca del Deportivo Ferrocarrilero.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que las personas lesionadas fueron trasladados a un hospital, sin embargo, la mujer de aproximadamente 40 años murió al llegar al lugar, mientras que los heridos se mantienen en condición crítica.

Tacos Min es el nombre del establecimiento. Los hechos provocaron gran movilización policiaca en la zona y la presencia de cuerpos de auxilio en el establecimiento hasta donde también acudió el agente del Ministerio Público.


La Procuraduría investiga el caso y se busca a los responsables

Caen autores del doble homicidio de ayer en Las Lomas

-       Son 3, incluido el autor intelectual, quien eera hijo adoptivo de la pareja de catedráticos universitarios.

En una acción coordinada, elementos de la Policía Ministerial y la Secretaria Estatal de Seguridad Pública capturaron esta madrugada a los presuntos asesinos del matrimonio de catedráticos universitarios ocurrido el día de ayer en el fraccionamiento residencial Las Lomas.

De manera extraoficial, trascendio que se trata de tres personas, uno de ellos hijo adoptivo del médico psiquiatra Francisco Javier Gómez Zarate y su esposa María de Lourdes Martínez, quienes ya se encuentran detenidos en los separos de la Policía Ministerial

Se trata de Francisco Javier Gómez Martínez de 32 años de edad, quien es el autor intelectual del doble homicidio que conmocionó a la sociedad potosina.

Junto con él participaron   Daniel Alejandro de 23 años y Gregorio de 25 quienes habrían sido contratados por Francisco Javier para perpetrar el doble homicidio y el robo de los dos vehículos propiedad de la pareja, un Accord blanco que fue abandonado   en la colonia Las Flores y el BMW color plata que los tres imputados tripulaban al momento de ser detenidos.

Los presuntos homicidas huyeron del domicilio ubicado en Monte Bonete en Lomas Cuarta sección de la capital potosina, y fueron ubicados minutos antes de las 5 de la madrugada en la en Avenida del Sauce y Calle de la Cruz, en el Rancho de la Cruz, a bordo del automóvil BMW color plata 2002 con placas del Distrito Federal, que había sido robado a la pareja asesinada.


Aún se desconoce el móvil del crimen. La Procuraduría General de Justicia del Estado ha convocado a una rueda de prensa, donde dará a conocer oficialmente lo anterior, pero aún no se reazliza. Seguro habrá más detalles del horrendo crimen.

No hay comentarios: