Páginas vistas en total

sábado, 9 de abril de 2016

Hayan pareja de catedráticos de la UASLP en Lomas Tercera.
Intensa movilización policiaca se generó este mediodía en las inmediaciones de Lomas Tercera Sección, debido a que se reportó el hallazgo de los cuerpos de la pareja que formaban el doctor Francisco Javier Gómez Zárate de 63 años de edad y su esposa María de Lourdes Martínez Cortez de 62, presuntamente asesinados al pretender impedir el robo de sus dos vehículos, un Accord blanco y un BMW color plata.
El reporte lo hizo a la policía, Teresita de Jesús Martínez, hermana de la esposa del médico, quien llegó al domicilio para visitarlos, sin imaginar jamás que los encontraría muertos en su casa ubicada en calles Montes Bonete No. 133 de la colonia Lomas Tercera Sección, entre Sierra Leona y Cordillera de los Alpes.
De acuerdo a las primeras indagatorias los ladrones únicamente se llevaron los vehículos, tras dar muerte a los moradores de la vivienda. Dos horas después efectivos de Seguridad Pública estatal al mando del comandante Miguel Angel Trujillo localizaron el Accord blanco en la colonia Las Flores de la capital potosina cerca de la esquina que forman las calles Flor de Azalea y Orquídea.
EL ACTA DICE:
Siendo las 11:34 de este sábado se recibió una llamada que señalaba que en una casa de la calle Monte Bonete, estaba sin vida una pareja que fue identificada como Francisco Javier de 62 años y María de Lourdes de 61 años.
Los cuerpos de los occisos se encontraban en la cocina de la vivienda. A simple vista, el hombre presentaba un golpe en la cabeza y un lazo alrededor del cuello; la mujer fue hallada con una bolsa de plástico sobre su cabeza hasta el cuello.
Personal de Servicios Periciales recabaron indicios y el Agente del Ministerio Público dio fe de estos hechos.
En el lugar, familiares reportaron que solo faltaban dos vehículos propiedad de los fallecidos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (SEMELE) para que sea ésta instancia la que determine las causas reales del fallecimiento de estas personas.
La Policía Ministerial del Estado recabó información y trabaja sobre líneas de investigación para esclarecer este caso.
Por familiares se supo que ambos eran catedráticos de la UASLP. Descansen en paz


No hay comentarios: