Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

Rescatan a laas tres secuestradas en Las Lomas
-       Hay dos detenidos

El procurador general de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera informó la detención de dos personas involucradas en la porivación ilegal de la libertad de tres mujeres, este miércoles por la tarde en el fraccionamiento Lomas Cuarta Sección, mismo que fue dado a conocer a través de redes sociales. 

Como resultado de la investigación, este jueves al filo de las 13 horas se rescataron completamente ilesas, a dos sanguíneas y una empleada doméstica que fueron privadas de su libertad en un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en lo cual cabe destacar, no fue necesario la utilización de armas de fuego, pues no hubo disparos en el momento del rescate. 

Garza Herrera informó que la familia ya había pagado el rescate solicitado por los secuestradores,  mismo que fue recuperado por la policía. 

El monto del rescate, el lugar en el que se realizó el operativo,  y la identidad de los detenidos no fue dado a conocer, por razones de secrecía dado que la investigación continúa, aunque se insistió en que el operativo fue un éxito.

La investigación dijo, se inició  en el momento en que el hecho se hizo público  a través de las redes sociales, y fue precisamente al filo del medio día del jueves, una vez presentada la denuncia formal sobre la abducción de las tres personas

No hay comentarios: