Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2015

La Policía Ministerial del Estado informó que esta mañana fueron encontradas dos cabezas humanas del sexo femenino, cada una dentro de bolsas para dama, cerca de una cancha deportiva de futbol rápido en la colonia Vista Hermosa en Matehuala, las cuales más tarde fueron identificadas.
El hallazgo fue realizado por personal de limpieza del Ayuntamiento al inicio de sus labores, y de inmediato dieron parte a las autoridades federales y estatales que a su vez procedieron al acordonamiento del área para iniciar la investigación del caso.
Cerca de los citados restos y enclavado en una reja metálica, estaba instalado un mensaje escrito en tela donde dichas muertes se las atribuía un grupo del crimen organizado.
Las primeras investigaciones, hace dos días las dos mujeres habrían sido "levantadas " poco después de salir de un bar ubicado a unos pasos de la plaza principal del municipio conocido como Plaza de Armas y no se volvió a saber de ellas.

Agentes de la Policía Ministerial que acudieron al lugar reportaron a la Subprocuraduría de la Zona Altiplano que junto, encontraron una cartulina que contenía un letrero firmado por una organización del crimen organizado.

Las primeras investigaciones de los agentes los llevaron a identificar a las occisas, una de ellas es Claudia Yadira, de 25 años de edad y la otra es Judith de 17 años, las dos con domicilio en este municipio de Matehuala. De acuerdo al dictamen pericial preliminar, presentan cada una, herida de bala que fue la causa de su muerte.

Las autoridades de la Policía Ministerial ya realizan las investigaciones necesarias para poder localizar lo correspondiente al cuerpo de ambas víctimas, así como dar con el o los presuntos responsables.



No hay comentarios: