Vistas de página en total

lunes, 18 de mayo de 2015

Con muertos y balaceras dan bienvenida a nuevo jefe de la Policía Estatal

Con dos muertos, uno de ellos presuntamente con un narco mensaje, y al menos una balacera, este domingo fue registrado el primer  día de actividades formales del nuevo jefe de la Policía Estatal, Edgar Quintero, quien apenas el sábado rindió  protesta en sustitución de .

El primer hecho, alrededor de las 03:00 horas de esta mañana policías municipales de Villa de Reyes detectaron una camioneta Ford Lobo que era manejada a toda velocidad por una de las carreteras del municipio. Según una versión no oficial, los uniformados le marcaron el alto pero el conductor respondió disparando un arma de fuego, lo anterior desencadenó una persecución, los municipales pidieron refuerzos a cuyo llamado acudieron elementos de la policía federal.

La persecución se prolongó hasta el entronque de Villa de Reyes y la Carretera 57, sitio en donde el perseguido se refugió en el interior de una vulcanizadora, disparando nuevamente su arma de fuego.

No existe una versión oficial de los hechos, pero testigos refieren que los policías federales respondieron a la agresión y que en consecuencia el perseguido, identificado como Leonardo N, de 26 años de edad, perdió la vida. Otros dicen que en la balacera intervinieron también policías estatales y ministeriales.



En otro hecho, se encontró el cuerpo embolsado de un hombre en la comunidad de Los Jassos, quien, además, tenía un mensaje con una seria advertencia “a todos los traidores” al que se infiere autoría del crimen oorgaizado.


La víctima presentaba marcas de tortura, estaba maniatado y tenía ojos y boca vendados. Sobre este caso, nada se ha informado aún de manera oficial, por lo que se desconoce la identidad del occiso y la veracidad del  mensaje.

A ver como  "pinta" hoy el día al  Comandante Quintero.

No hay comentarios: