Páginas vistas en total

sábado, 31 de enero de 2015

Rescatan a joven retenida contra su voluntad en Las Piedras

Una joven fue privada de su libertad por un hombre el cual ya se encuentra bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público para responder por el o los delitos que le pueda ser implicados.

Esta mañana a las 11:25 horas, agentes municipales fueron requeridos en la calle Tecali de la colonia las Piedras, debido a que se reportó un hecho de supuesta violencia intrafamiliar.

Cuando llegaron los uniformados al lugar donde era solicitado el auxilio, fueron abordados por una mujer quien se identificó como madre de una joven la cual se encontraba dentro del inmueble marcado con el número 170, sin su consentimiento.

La mujer aseguró que su hija había desaparecido de su domicilio desde el día 27 de enero del año en curso y al no tener ninguna noticia sobre su paradero comenzó a buscarla.

Recibió una llamada telefónica donde su hija le notificó que un hombre la había privado de su libertad y que corra su volutad la mantenía encerrada en el domicilio arriba señalado.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al domicilio señalado, donde se entrevistaron con la afectada, ella les dijo que un sujeto la forzó que se subiera a una camioneta, amenazándola con pegarle con un cinturón.

También le amenazó con hacerle daño a su familia, en esos momentos  la joven señaló a un hombre el cual se encontraba en el patio como el presunto responsable de haberla privado de su libertad.


A petición de la parte afectada fue asegurado quien dijo llamarse José Guadalupe N., de 33 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la  Barandilla Municipal, en donde se le realizó una valoración médica, posteriormente fue llevado a la agencia del Ministerio Público del fuero Común para que decidan lo conducente.

No hay comentarios: