Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

“El Papá de los Pollitos” y dos funcionarios de Soledad, solicitan amparo

Mauricio Ordaz Flores, Jefe de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez que desde el martes no se presenta a trabajar y  cuya ausencia laboral justificaban “Porque fue operado recientemente y el tesorero, Jesús Emmanuel Ramos, que también andaba perdido aunque oficialmente “está de vacaciones” pidieron junto con el ex Edil Ricardo Gallado Juárez, la protección del Amparo federal contra un posible arresto interponiendo el recurso ante el Juez Primero de Distrito de esta capital.

Los tres escritos solicitando amparos contra órdenes de aprehensión fueron turnados consecutivamente ante el Juez Primero, radicado en San Luis Potosí.

La acción forma parte de la estrategia de defensa de Ricardo Gallardo Cardona, ex aspirante a la gubernatura del estado por el PRD y alcalde con licencia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ahora confinado en el Penal Federal NO. 11 de Alta Seguridad, en Hermosillo, Sonora.

Decomisan camión del diputado Aguilar Acuña, “EL Kppy”

Un camión propiedad del diputado local del PAN, Manuel Aguilar Acuña, fue decomisado por agentes de la Policía Federal en Ciudad Valles, luego de que encontraron presuntas irregularidades en el número de serie.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la carretera federal número 70, Tampico-Sánchez Román y en el kilómetro 12, le marcaron el alto al chofer del camión marca Ford, color negro, modelo 1986, con placas de esta Entidad.

El conductor, identificado como Víctor, quien dijo tener domicilio en Tancanhuitz, se detuvo y accedió a que los agentes le hicieran una revisión, tras la cual quedó deteido.

Los oficiales encontraron irregularidades, pues el chasis traía un número de serie y la puerta otro, por lo que consideraron que esto representaba un delito, aunque no tenía reporte de robo.

Detuvieron a Víctor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la unidad fue incautada.

Se aseguró que la situación fue resuelta cuado por la tarde el diputado acudió a la fiscalía y comobó co documentos la propiedad de la unidad recuperando el chofer su libertad.


No hay comentarios: