Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

Luto en el medio empresarial; muere Agustín Bocard


El empresario Agustín Bocard Meraz falleció la noche de este sábado tras impactar su auto contra un árbol de los que bordean la carretera en la peligros zona del camino a la presa, cerca del edificio del Copocyt, tramo que cotidianamente debía transitar para llegar a su domicilio.

Trascendió que tras el impactó, el cuerpo del empresario fue proyectado sobre el volante y parabrisa, lo que le provocó la muerte instantáneamente, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El empresario era hijo del ex líder del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, y ex diputado local, Dr. Agustín Bocard; y hermano del industrial Félix Bocard y de la doctora Laura Bocard. A todos ellos y sus demás dedos, nuestras m´mas sentidas consecuencias.

Sus restos están siendo velados en la compañía funeraria Garsot. Sus exequias son éste mediodía.

Sicarios balean a ex alcalde de Rayón

Una pareja de motociclistas armados, propinó 3 balzos al ex edil de Rayón, Genaro Guillén Godínez a las puertas de su rancho, en la comunidad de Cerrito de la Cruz, en el mismo municipio.

Fue el sábado por la noche cuando sucedieron los hechos. Los criminales asestaron 2 balazos en el abdomen y uno en la cabeza al ex Edil, que se debate entre la vida y la muerte.

Sólo llegaron, gritaron su nombre para que saliera, y abrieron fuego y huyeron. Hay pocas pistas porque el ataque fue al filo e las 20 horas y la visibilidad estaba reducida.


Los testigos del atentado, tras la huida de los agresores, trataron de prestarle auxilio, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a esta capital potosina.

Según ha trascendido, el estado de salud del ex alcalde es crítico, se espera pasen las horas difíciles para ver cómo evoluciona.

Ya varios agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones para tratar de lograr la identificación y posterior captura de los agresores para ponerlos tras las rejas.

Mueren tres priístas en la súper SLP-Rioverde; Furon consejeros

Rioverde SLP.-  La tarde de este sábado, aproximadamente a las 18.30 horas se registró un fatal accidente en el kilómetro 28 de la súper carretera San Luis Potosí-Rioverde dejando como saldo tres personas muertas, entre ellas el secretario del Ayuntamiento de Tamuin Mario Ramos Saldaña, luego de que una llanta del vehículo en que viajaban sufrió una ponchadura provocando con ello la volcadura cuyo impacto les quitó la vida casi al instante.

Mario Ramos y sus dos acompañantes, Cindy Ruiz y Alberto Castellanos regresaban de la sesión e instalación del Consejo Político Estatal del PRI celebrado al medio día de este sábado pero en el camino a su lugar de origen sufrieron el fatal accidente. Hasta el lugar llegaron cuerpos de auxilio, el noble y honorable cuerpo de bomberos de Rioverde al mando del comandante Hilario Vázquez pero nada se pudo hacer, las tres personas no soportaron la fuerza del impacto.

Según versiones, los tres tripulantes del vehículo volcado eran de filiación priísta y se confirmo que por la mañana estuvieron en labores partidistas, en el lugar Jesús Orlando Martínez Castro quedó herido y fue trasladado a un hospital de Rioverde.


Al respecto el delegado del comité nacional, Jaime Santoyo lamentó el fallecimiento de los priístas, en especial de Mario Ramos de quien dijo: "era un excelente colaborador del partido, leal y trabajador" extendió sus condolencias a la familia de las tres víctimas del fatal accidente y se pronunció por la pronta resignación de sus deudos.


No hay comentarios: