Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Tras 2 años, PGJE confirma culpabilidad de Vasilakos.
-     
F    Fue sentenciado por el homicida culposo de su edecán Karla Pontigo, pero está libre bajo fianza


Esta noche la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, informó que el caso de Karla Pontigo Luccioto, se encuentra en periodo de agote de instrucción. Es decir, a pnnto de ser cerrado.

Tras cumplirse dos años de la muerte de la joven, la dependencia estatal concluyó que en el proceso penal 230/2013 se determinó que Pedro Jorge Vasilakos Reyes es responsable del delito de homicidio por culpa en agravio de Karla del Carmen Pontigo Luccioto, quien era edecán del antro Play, de  su propiedad.

Indico que en este caso se dictó auto de formal prisión en contra del procesado, quien se encuentra gozando del beneficio de la libertad caucional oo se, bajo fianza cuyo monto no precisó.


Asimismo, se ordenó la devolución del inmueble al propietario, por tratarse de una tercera persona y además, porque está garantizada la reparación del daño. ¿Cómo ve?

Reportan desaparición de perito de la Procuraduría



La abogada María Guadalupe González Velázquez, perito de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, PGJE, desapareció el pasado 26 de octubre sin que hasta el momento se conozca su paradero…………….

Amigos y familiares realizan su búsqueda vía redes sociales pero la institución no ha considerado la pesquiza al menos en medios electrónicos.

Guadalupe iba con su hijo en su vehículo cuando la vieron por última vez, esta mañana se supo que su auto fue localizado pero de ella y su bebé no se sabe nada.

Al momento de desaparecer Guadalupe González estaba adscrita a la dirección de criminalística de la Procuraduría a cargo del doctor Javier Reinoso nadie parece saber su paradero.

Apenas el pasado viernes, 23 de octubre, actualizó su perfil de facebook cuando publicó una fotografía con su hijito disfrazado  con motivos de Halloween.

Ahora piden ayuda para encontrarla

Frustran secuestro de lider cañero en Valles


Una balacera sobre el camino al ingenio Plan de Ayala se registró ayer en Ciudad Valles. LA causa aparente fue que aparecieron hombres armados y encapuchados queriendo secuestrar al dirigente de la Unión local de productores de caña de la CNC, Antonio Juárez Torres, lo que provocó el cruce de fuego entre productores que lo acompañaban y los delincuentes.

Testigos dice que un nutrido grupo de cañeros, normalmente trataba problemas del gremio con su líder, cuando aparecieron los secuestradores en dos vehículos, identificaron al dirigente y lo quisieron privar de su libertad por lo que los productores dispararon al aire, situación que descontroló a los delincuentes que enfrentaron a los productores.

Superiores en número lograron ahuyentarlos, al momento dieron parte a la policía y se desplegó un operativo de búsqueda pero el episodio de la balacera provocó alarma entre vecinos del camino al ingenio donde habita un buen número de población, sobre todo indígena.

Los delincuentes se refugiaron en un taller de la colonia América donde policías y militares acordonaron para finalmente capturarlos, uno de los vehículos en los que viajaban fue ubicado en la colonia Francisco Villa, por elementos del mando único policial.

Al momento extraoficialmente se reporta que hay tres sujetos detenidos, entre ellos una mujer, se cree que uno más logró escapar, se informa también que Antonio Juárez está sano y salvo, no se reportan heridos.
Que ya saben quiénes fueron los asesinos de El Barril

Veinticuatro horas después del hallazgo del cadáver de un joven “levantado” de un billar en El Barril, municipio de Villa de Ramos, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer el “levantón” y asesinato del infortunado.

Confirmó la Procuraduría que se trató de Ricardo Macías Rubio de 38 años de edad, vecino de la comunidad de El Barril, en el municipio de Villa de Ramos, el cual presentaba heridas por arma blanca y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Aseguró que los presuntos responsables de la muerte del campesino se encuentran plenamente identificados y ya son buscados por la policía. ¿Será?


No hay comentarios: