Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

Desatada inseguridad en El Barril
-Lo “levantaron” y mataron por riña en billar

Cruel muerte encontró un individuo, Fue “levantado” por individuos con los que tuvo un altercado en el interior de un billar, los cuales se retiraron pero sólo habían ido por su camioneta, en la que se lo llevaron l tarde el domingo y a; la mañana iguiente, lunes, apareció muerto en un camino vecinal que comunica a El Barril con Salinas de Hidalgo.

El ahora occiso en vida llevó el nombre Ricardo Macías Rubio, contaba con 38 años de edad y su cuerpo presentaba cuando menos siete heridas producidas por arma blanca; personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado realiza las pesquisas para tratar de dar con él o los homicidas.

En las primeras indagaciones, se estableció que el domingo por la tarde, el ahora occiso estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en un billar que se ubica en la comunidad de El Barril, municipio de Salinas de Hidalgo, lugar en donde tuvo un pleito con varios sujetos.

Luego del altercado los individuos se retiraron pero aproximadamente a las 22:00 horas, volvieron con más sujetos al billar y llegaron en una camioneta, sacaron a Macías Rubio con lujo de violencia y se lo llevaron,

Sus familiares no volvieron a saber de él, hasta la mañana de este lunes, cuando apareció sin vida en el referido camino vecinal; presentaba siete heridas producidas al parecer por arma blanca.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.


Elementos de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones correspondientes del caso, para tratar de establecer la identidad de él o los homicidas y proceder a su detención.

No hay comentarios: