Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012


Hayan ejecutado a unos pasos del Hospital General de Chole

Un cuerpo fue localizado la tarde de hoy en un predio de  la colonia Rivas Guillén, lo que provocó una intensa movilización policiaca en esa zona de la ciudad.

Dicho predio se ubica cerca del Hospital General de Soledad. Los primeros reportes detallan que la persona, presuntamente fue asesinada con disparos en la cabeza.

El cuerpo estaba en un lote baldío de la calle Lázaro Cano, entre Enrique Cano y Dos de Abril, a unos pasos del Hospital General de Soledad de GFraciano Sánchez.

El predio fue acordonado de inmediato por las autoridades policiacas. El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos.

Intento de robo en Waldo’s: un lesionado


Un empleado de la tienda Waldo’s resultó herido después de forcejear con unos sujetos que pretendían hurtar artículos en el establecimiento comercial ubicado en la avenida Ricardo B. Anaya esquina con la calle Londres.

Poco después del mediodía, dos sujetos ingresaron al inmueble e intentaron llevarse diversos objetos sin pagar.

Un trabajador de la tienda, al percatarse de lo que ocurría persiguió a los sospechosos y forcejeó con ellos, pero a cambio recibió diversos golpes, por lo que quedó lesionado y requirió atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos ladrones. Elementos de la policía estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Asesinado por asfixia por ahorcamiento en Valles

-    Hay tres presuntos implicados detenidos

Un hombre fue asesinado la madrugada de este sábado en el municipio de Ciudad Valles, lo que derivó en la captura de tres sujetos presuntamente implicados en el crimen.

Se informó que elementos de Seguridad Pública del Estado atendieron un reporte poco después de la medianoche y detuvieron en la calle Tanculpaya, entre Constituyentes y Primera, del Ejido Tanculpaya, a uno de los tres sujetos involucrados en la riña.

Los detenidos son José Luis Olvera Morales, de 38 años de edad con domicilio en Praderas del Río y quien fue capturado en el Ejido Tanculpaya; Daniel Cruz Olvera, de 32 años de edad con domicilio en el fraccionamiento El Carmen y detenido en esa misma zona y Francisco Solís Esparza, de oficio taxista, quien también fue capturado en el fraccionamiento El Carmen.

Los tres son acusados de participar en el homicidio de un hombre identificado como Antonio Leos Ramírez, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río.

Se informó que la víctima falleció por asfixia por ahorcamiento y presentaba además fractura de cervicales.



No hay comentarios: