Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2008

Primero eran rumores, luego los confirmaron

Confirman dos ejecuciones en Rioverde
Imelda Hernández
Plano Informativo
Los cuerpos de dos hombres presuntamente ejecutados fueron encontrados en un camino de la comunidad La Morita, municipio de Rioverde, confirmaron autoridades estatales. Los cadáveres estaban envueltos en una cobija y tenían un mensaje.

El gobernador Marcelo de los Santos Fraga informó que en este momento se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil del crimen, por lo que el procurador del estado, Francisco Camberos Hernández, así como autoridades ministeriales ya se trasladaron al lugar de los hechos.

De los Santos dijo que el caso tendrá que ser analizado a detalle, pues al momento del descubrimiento a parte de los dos cuerpos se encontró una nota con un mensaje extraño, de la cual aún se desconoce su procedencia.

El Ejecutivo dijo estar preocupado y ocupado de la situación que hoy en día vive el estado, en particular la Zona Media.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Alfonso Castillo Machuca, agregó que aún se desconoce la identidad de los dos sujetos encontrados en un camino y envueltos en una cobija.

Castillo añadió que continúan las investigaciones por lo que hasta el momento no se puede dar a conocer versiones concretas.

Finalmente, el funcionario manifestó que los cuerpos fueron encontrados gracias a una llamada anónima al 066 y es cuestión de horas para que se pueda adelantar información certera.

No hay comentarios: