Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

Hielera con cabeza de cerdo en Valle Dorado

Esta madrugada en la calle Aguamarina de la colonia Valle Dorado fue localizada una hielera con una cabeza de cerdo adentro, lo que provocó la movilización del Ejército y otras corporaciones de seguridad.

Según el reporte, fue a las 4:30 horas cuando se dejó la hielera en un domicilio particular, en la que también se depositó una botella preparada como “Bomba Molotov” sobre una cartulina con un amenazador dirigido a un ex escolta de Gobierno del Estado y a su familia.

Palabras más o menos, el texto advierte que eso les pasará a dos inocentes mujeres de la familia del destinatario por NO cumplir con la promesa de "poner" al gobernador y al jefe de la policía.

Trascendió que en ese domicilio vivió el escolta mesajeado, de nombre Roberto, quien era jefe de escoltas de la esposa del gobernador, hace varios años, loo que a vez ignoraban los autores del “mensaje”.

Ha trascendido que su conducta sospechosa provocó hace unos días, que fuera retirado del círculo cercano a la pareja Toranzo – Ramos y después de eso, poco se sabe de él.

Oficialmente la policía no ha informado del hallazgo pero se espera que en el transcurso del día emitan un despacho con todos los detalles.


No hay comentarios: