Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

Un albañil muerto y 7 más heridos, en la carretera 57


-      Empresarios siguen violando la ley

Este mediodía se volcó una camioneta donde eran trasladados pobladores de Guadalcázar “enganchados” para ir a trabajar a Guadalajara, Jalisco, en actividades de albañilería.

El percance se suscitó sobre el kilómetro 35 más 500 de la carretera 57, tramo San Luis - Matehuala, dejando como saldo un muerto, de apenas 20 años y al menos siete heridos.

 Cuerpos de auxilio y policías federales se desplazaron al sitio del accidente a fin de auxiliar a los lesionados, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales para su recuperación. .

Testigos afirman que eran unas 12 personas, las que viajaban en la camioneta, la cual se volcó tras sufrir la ponchadura de una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcara.

La versión fue confirmada por los lesionados, quienes dijeron que él ahora occiso llevó el nombre de Andrés Alberto Ramírez Villareal de 20 años de edad, originario de la comunidad El Abrego, municipio de Guadalcazar.

Ellos habían sido contratados por una empresa de out sourcing para irse a laborar en la obra, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, adonde ya no pudieron llegar.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico legal para practicarle la autopsia de ley, pero antes, la carretera estuvo cerrada por casi 3 horas.

Doble tragedia por dejar armas al alcance de menores

La Policía Ministerial del Estado informó de la tragedia ocurrida ayer en Villa de Arriaga, donde murieron 2 jóvenes.

Los hechos se suscitaron cuando uno de ellos, de nombre Juan Alejandro, jugaba con una pistola. Se le escapó un tiro, dando muerte a su primo, Darío, de 16 años de edad, y al concebir la magnitud de los hechos, la desesperación lo llevó a suicidarse con un tiro en la cabeza.

Los ahora fallecidos tuvieron su domicilio en la Comunidad de San Antonio perteneciente al municipio de Villa de Arriaga.

Alberto, de 17 años y Gabino, de 22 años, dijeron a los agentes que los ahora fallecidos y ellos dos, salieron a pasear ayer después de las 6 de la tarde en la camioneta propiedad de Gabino, pero en el camino se les descompuso la unidad y tuvieron que bajarse todos para revisarla.
Mientras Gabino revisaba los cables, Alberto se dio cuenta que Juan Alejandro jugaba con el arma, como siempre hacía, pero de repente sonó un disparo y Juan Alejandro comenzó a gritar, les dijo que le había disparado a su primo, estaba asustado y desesperado y daba vueltas sin saber qué hacer.

Ellos trataron de auxiliar al lesionado y tranquilizar a Juan Alejandro, diciéndole que había sido un accidente, pero en su desesperación, de repente se apuntó en la cabeza y también se disparó.

Al lugar llegaron vecinos y familiares, dándose cuenta que Darío ya había fallecido, trasladando de inmediato al Hospital Central a Juan Alejandro que estaba aún con vida, donde falleció la madrugada de este día.


No hay comentarios: