Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

Cae extesorera de paterfamilias; le faltan 100 MP

Una mujer que en 2012 había fungido como tesorera de la Asociación de Padres de Familia de una escuela primaria en el Municipio de El Naranjo, fue detenida por Policías Ministeriales mediante orden de aprehensión.

La indiciada de nombre María de 36 años de edad, había sido demandada a mediados del año 2012 por miembros de la mesa directiva, luego que se le detectó un faltante de 100 mil pesos producto de las aportaciones familiares.

Antes de la demanda, ya le habían dado la oportunidad para que reintegrara el adeudo, que según ella misma, había ocupado en asuntos muy ajenos a la institución escolar pero al no cumplir, se formuló la denuncia.

Luego de reunidos los elementos necesarios, la averiguación fue consignada al Juzgado Mixto de Primera Instancia de dicho Municipio, cuyo titular procedió en otorgar el mandamiento judicial con cargos por el delito de fraude.

La orden de detención quedó a cargo de la Policía Ministerial del Estado, cuyos elementos la hicieron efectiva la mañana de ayer en las inmediaciones del domicilio de la indiciada, e inmediatamente fue puesta a disposición



Balacera en antro frente al Minerva


La noche de este domingo en el antro denominado Dublín, ubicado en avenida Venustiano Carranza, frente al colegio Minerva, se registró una balacera con saldo de dos personas heridas, al menos otras 2 personas con lesiones menores y un gran susto para los parroquianos y vecinos del lugar.


Según testigos hubo dos hombres detenidos por parte de la Policía Estatal, que tras el enfrentamiento desplegó un peliculesco operativo que terminó con el aseguramiento de los dos pistoleros, quienes al parecer portaban armas de uso exclusivo para el Ejército.

De manera extraoficial se asegura que  una persona habría perdido la vida, sin embargo ese dato no ha sido confirmado.


Se espera que en laas próximashoras haya información oficial sobre estos hechos.

No hay comentarios: