Vistas de página en total

sábado, 13 de julio de 2013

Llegan más policías Federales

El secretario de seguridad pública del estado, Joel Melgar Arredondo, confirmó en su visita a la Ciudad de México al 85 aniversario de la Policía Federal que hay un compromiso del gobierno federal de enviar a más elementos de esta corporación a la entidad sobre todo a la zona Huasteca.

Comentó que esta decisión es resultado de reuniones en las cuales se ha diseñado un esquema y un mapa estratégico con el cual estarán reforzando la seguridad y dando el espacio necesario a fin de reforzar las acciones en la materia en la entidad potosina.

Explicó que aún no se define cuantos elementos serán canalizados pero se estima que podría incrementarse el estado de fuerza en un 60 por ciento, a fin de cerrar la pinza que se implementará como estrategia, sobre todo el carreteras y en la Huasteca.

Caen de nuevo agresores de policía que habían salido libres

Personal del Mando Único Policial detuvo esta madrugada a los dos hermanos que fueron liberados esta semana por el juez del juzgado mixto, a pesar de haber refagueado a varios policías.

Uno de ellos fue remitido ante el Agente del Ministerio Público por el delito de portación de arma blanca y el otro por escandalizar en la vía pública.

Los detenidos son Reynaldo Estrada Sánchez y Manuel Estrada Sánchez quienes fueron arrestados por elementos del mando único dentro de los operativos que realizan.

Ambos habían sido liberados esta semana por el juez del Juzgado de Primera Instancia en el Municipio de Tancanhuitz, ya que fueron puestos a disposición ante esa dependencia como presuntos responsables de un robo a casa habitación y de rafaguear a elementos de la policía Municipal.

Ahora andaban en la zona centro y elementos del mando único que realizaban un operativo los sometieron a una revisión, localizándole a Manuel Estrada Sánchez una navaja tipo muelle, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de guardia, en tanto su hermano solo fue detenido por faltas al bando de policía y buen gobierno.






No hay comentarios: