Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Localizan cadáver cerca de la carretera a Matehuala

Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera a Matehuala, a unos metros de un restaurante.
Según reportes extraoficiales, el cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Matehuala, en un camino de terracería que conduce hacia las vías a Tampico, cerca de Enrique Estrada, a un kilómetro de la cinta asfáltica.
El reporte se recibió cerca de las 8:30 horas y al lugar acudieron elementos de la policía estatal, federal y ministerial.
Tras el arribo del agente del Ministerio Público, de inmediato se ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.
El cuerpo era de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien vestía playera de licra color negro con rojo, suéter azul marino con rayas blancas y un pantalón de mezclilla; tenía un tatuaje en la mano.
Se informó que el cadáver presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la mejilla izquierda y otro en la tráquea, con orificio de salida en la nuca.

Movilización en carretera a Rioverde

Una movilización policiaca se registró la mañana de hoy en el Libramiento Oriente y la carretera a Rioverde, tras recibirse el reporte de robo de un tráiler.

La cabina de la unidad presuntamente hurtada es marca Volvo color blanco con verde, número económico 53 de la empresa Transportes Polanco, con placas de circulación 921-AP-4, la cual transportaba una caja cargada con bobinas.

Después de la implementación del operativo, poco después de las 8:00 horas, la cabina fue hallada ya sin la caja en el Anillo Periférico y la carretera a Rioverde.

Ahí también fue localizado el conductor de la unidad, quien  

Elementos de la policía ministerial iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los presuntos delincuentes.

Cae  presunto narcomenudista en SDG

El Agrupamiento de Operaciones Especiales de Alto Impacto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  logró el aseguramiento de un joven en posesión de 23 bolsitas de mariguana en la colonia Valle de San Isidro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en los primeros minutos de este miércoles cuando los elementos de ese agrupamiento especial y como parte del Operativo “Relámpago”, llevaban a cabo un recorrido de seguridad por las calles San Raúl y San Luis Rey de la colonia ya mencionada, cuando observaron a una persona del sexo masculino que traía en su manos una bolsa de plástico color negro, mismo que al notar la presencia de los agentes, intempestivamente comenzó a correr arrojando la bolsa al piso, por lo que se le dio alcance para investigar el motivo de su comportamiento.

Al revisar la bolsa, se encontraron en su interior 23 bolsitas de plástico transparente con un vegetal seco, color verde, con las características propias de la marihuana, así como una pipa de madera para fumar tabaco.

Los elementos procedieron a la detención del joven quien dijo llamarse Nestor Gabriel Salas Velázquez de 25 años de edad y con domicilio en la colonia San Isidro.

El asegurado indicó a la autoridad dedicarse a la venta de droga al menudeo.

El detenido y la droga decomisada fueron trasladados al ministerio público del fuero común para que sea investigado por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.

Cabeza humana en la carretera a Rioverde

Una cabeza humana fue encontrada la madrugada de hoy en la carretera a Rioverde, lo que provocó una intensa movilización policiaca en esa arteria de la capital potosina.
Según los primeros reportes, el hallazgo se realizó a la altura del establecimiento denominado “Bandoleros”, donde se encontró la cabeza de un hombre joven, dentro de una caja de zapatos.
En esa zona se detectó además un mensaje de un grupo delictivo, pero en ese sitio no se encontró el resto del cuerpo del hombre asesinado.
Fue hasta horas después, cuando agentes policiacos ubicaron el cuerpo, cerca de la carretera a Rioverde, a la altura de Quintas de la Hacienda, a unos metros del colegio Valladolid.
Estaba envuelto en una cobija y bolsas de plástico. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla,  un bóxer gis con negro con estampado de calaveritas; un cinturón que dice “Adidas” en colores negro y blanco, así como calcetas blancas.
El fallecido tenía aproximadamente 21 años de edad y continúa sin identificar.

No hay comentarios: