Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2009

Falece en SLP un policía herido el domingo, cuando acudió a un llamado de auxilio sin arma y sin chaleco antibalas


Impresionante composición fotográfica de la primera plana del Priódico Pulso de San Luis, donde el recuadro nuestra como quedaron los policías baleados en el exclusivo fraccionamiento Tangamanga.

Muere el policía estatal que sin arma ni chaleco antibalas acudió a un auxilio por robo.

Finalmente, al filo de las 4:30 de ésta tarde falleció en el Hospital La Loma, el Policiía Estatal, Mario Alberto Izaguirre Fernández, tras ser herido por una pareja de ladrones domiciliarios que habían irrumpido en la residencia de Joaquín Romero Abad, ex presidente del Comité Municipal del PAN en ésta capital.

Tenía muerte cerebral desde ayer por la tarde. Mañana le rendirán un homenaje póstumo en su sede laboral mientras su compañera, Paulina Cruz Almaraz sigue grave en el mismo nosocomio.

El gobernador Fernando Toranzo Fernández, lamenta los hechos y asegura que se investoga para dar con los responsables, así como que se apoyará en todo a los familiares de ambos elementos.

En cuanto a la otra balacera, la de anoche en el fraccionamiento Providencia, ahora dicen que "probablemente" fue sólo una "riña pandilleril".

Ni la Policía Estatal, ni la Ministerial, ni el Ejército, dan aún una versión oficial por lo que seguimos manteniendo las versiones anónimas de los testigos.

No hay comentarios: