Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2016

Procuraduría ya investiga homicidio de hombre encontrado hoy en Ciudad del Maíz

La Policía Ministerial del Estado, PME, comenzó con las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino del ejido Agua Nueva del municipio de Ciudad del Maíz que en principio se manejó como el del ex director de Protección Civil de ese Municipio, Luis Espinoza, secuestrado. Hace 2 días.

Al momento de privarlo de su libertad, también asesinaron a sangre fría a su esposa, ante sus dos hijos a los que llevaban a la escuela. Horas después se reortó el hallazgo de su cuerpo pero la PGJE oficialmente lo mantiene como desaparecido.

El reporte de éste día, habla de un cuerpo masculino, aún sin identificar, y  se dio la tarde de este sábado, por lo que autoridades acudieron al lugar para comenzar con las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo oficialmente encontrado hoy, a simple vista presenta varias lesiones por arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de rigor.

Esta persona es de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón negro, sin camisa; es de tez morena clara, pelo negro  muy corto de los lados y largo de atrás.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media y recabaron casquillos de dos calibres, así como otros indicios para su investigación.


Se informó que los peritos trabajan en sus huellas dactilares para tratar de identificar sus datos generales y que la Policía Ministerial lleva a cabo las indagatorias y trabajos de campo para tratar de identificar al o los probables responsables de este homicidio.

1 comentario:

Adrian T. A. dijo...

Hola, gran trabajo el que se muestra en su blog.
Quiero recurrir a usted para mi investigación de la violencia en San Luis Potosí, soy estudiante de la ENPEG (Escuela Nacional de pintura escultura y grabado) en el Centro Nacional de las Artes y pronto tendré una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo. El proyecto es ilustrar lugares "marcados" por la violencia en este caso del narco, en México, y como soy originario de San Luis Potosí quiero meter una escena de este estado. Aquí es donde le pediría si pudiera decirme un hecho que crea más memorable( en cuestión del impacto sobre la sociedad) de violencia y si tiene fotos sería de gran ayuda.
Gracias, saludos.