Páginas vistas en total

jueves, 1 de septiembre de 2016

Hallan cuerpo del Director de Protección Civil de Cd. Del Maíz a horas de que lo “levantaran”.
-       Al llevárselo asesinaron a su esposa frente a sus hijos
-       Y no hay inseguridad en SLP

Esta mañana em Coidad del Maíz, un comando de hombres armados “levantaron” al director municipal de Protección Civil, Luis Edmundo Espinosa Hernández, de 32 años de edad, quien al filo de las 8:30 de la mañana, junto con su esposa llevaba a sus dos hijos a la escuela; pasado el medioldía su cuerpo apareció en un camino que conduce a Cárdenas

Los atacantes inerceptaron la camioneta y ejecutaron fríamente a su esposa, cuyo cuerpo quedó en el asiento de pasajeros mientras sus hijos ghritaban desgarradoramente viendo como también se llevaban a su padre con lujo de violencia.

Testigos llamaron de inmediato a las fuerzas policiales pero cuando llegarpn los asesinos ya habían huído del lugar. La muerte de la señora fue instantánea, pero los menores requirieron apoyo médico pues estaban en crisis nerviosa.

El cuerpo sin vida del hasta esta mañana Director de Protección Civil, del Municipio de Ciudad del Maíz, fue localizado 4 horas después en un camino que conduce al municipio de Cárdenas, con huellas de tortura y el pnñogado “tiro de gracia”. Se ognota si los cuerpos serán velados aquí o en otro lugar.

La última vez que sus vecinos lo vieron von vida, fue esta mañana a bordo de su camioneta marca Ford color negro, cuando se dirigía a dejar a su hijos a la escuela, tramo en el que fue interceptado por los hombres armados que lo privaron de su libertad para después ejecutarlo..

En Ciudad del Maíz corre el rumor de que  el Funcionario municipal tenía diferencias con al menos 3 grupos delictivos de entidades vecinas que se dispuran el control de la plaza, pero en ´la capital del Estado, el Procurador General de Justicia, Federico Garza Herrera pidió no adelantar vísperas.

Dijo que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables, para lo cval el mismo Director de Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino partió hacia el lugar de los hechos con un fuerte dispositivo a fin de esclarecer el terrible crimen.

Mientras tanto el presidente Municipal, Juan Antonio Gómez Páramo se ha mantenido ilocalizable desde que trascendieron los hechos, por lo que no ha dado su versión del caso que ha estremecido a los habitantes de ese Mumicipio.

En rueda de prensa, Garza Herrera,  dijo que las primeras investigaciones arrojan un feminicidio, aunque esperará los resultados de las pprimeras pesquisas a fin de determinar si fue o no un ajuste de cuentas en cu caso, pudo obedecer a una lucha de poderes entre grupos delictivos en la zona.

 N. de la R: “Para que tantos brincos estando el suelo tyan parejo” o lo que es lo mismo: ¿No es obvio?


No hay comentarios: