Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2016



Revive inseguridad en SLP

El tercer mes del año tuvo un inicio violento en nuestra  capital, al registrarse dos   balaceras con saldo e un “levantado” y dos ejecutados sin contar los  4 muertos de Morales, de  la última quincena de lebrero.

El primer cajo  fue en el Walmart de carretera a México, donde secuestraron a un joven fisioculturista de 28 amos de nombre Arnold, cuyo cuerpo fue localizado cerca del tiradero de Peñasco casi 24 horas después.

Según testigos, el joven alto y musculoso, se resistió al secuestro, por lo que  los cuatro sujetos que se lo llevaron , le dispararon para poder “levantarlo”, pero ignoran  en qué parte del cuerpo le dieron.

Amigos y familiares de Anold Castillo, de 28 años de edad, dueño de un lote de venta de vehículos usados, iniciaron su búsqueda en redes sociales aunque estaban conscientes de que por las circunstancias como se dieron los hechos, era muy  probable que ya lo hubieran privado de la vida

Mientras tanto. sicarios, a bordo de motocicletas, dispararon contra dos hombres, uno de los cuales murió ayer, cerca de las diez de la noche en la colonia Santa Fe, una de las más peligrosas de la capital potosina, prohibida para policías, Ejército y Marina, etc.

Cuerpos de auxilio acudieron al sitio y trasladaron a ambas personas al Hospital Central, pero eta madrugada se informó que uno de los pacientes había fallecido esta madrugada .

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos, ni la Procuraduría de Justicia ni la Secretaría de Seguridad Pública han informado sobre los trágicos acontecimientos del la noche del marte y la madrugada de ayer.


No hay comentarios: