Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

"Encobijado" en Villa de Zaragoza

-Al parecer era u jornalero desaparecido de nombre Tomas

El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, fue encontrado envuelto en una cobija y con huellas de haber sido asfixiado junto a un camino, en el municipio de Villa de Zaragoza.

Las primeras pesquisas apuntan a que se trataba de un hombre cuya desaparición fue reportada por sus familiares desde febrero pasado, por lo que agentes ministeriales ya investigan el homicidio.

El cadáver en avanzado estado de descomposición fue descubierto por vecinos, al lado del camino que conduce a la localidad de La Morenas, en el municipio de Villa de Zaragoza.

Según las investigaciones preliminares de Agentes del Área Rural de la Policía Ministerial del Estado, el hoy occiso puede ser quien en vida respondió al nombre de Tomás Rivera Rodríguez, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Ranchito de Los Rivera.

Dicha probabilidad está basada en que el día 26 de febrero, los investigadores asignados en este municipio habían recibido del Agente del Ministerio Público una  pesquisa para la búsqueda y localización de una persona cuya vestimenta coincide con la del entonces reportado como desaparecido, la identificación se confirmará una vez que se realicen los estudios pertinentes.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas de ayer por una vecina que pasó por ahí, quien dio parte a las autoridades ministeriales, que más tarde estuvieron en el sitio el cual se denomina Tanque Prieto, a unos 9 kilómetros de la carretera Federal 70, tramo Rioverde San Luis a un costado del camino a La Morena y cerca de un arroyo, sitio poco transitado.

En ese lugar estaba el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en rayas azul y blanco con evidencias de que pudo haber sido asfixiado, y según peritos y el agente del Ministerio Público que levantaron el acta,  se pudo apreciar algunas huellas de violencia, pero será la necropsia la que determine la causa de la muerte.

Solo se apreció que vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros de color rojo y tenis de color café, exactamente las mismas que una mujer de nombre Antonia detalla en su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, en la que solicita la localización de su esposo Tomas.



No hay comentarios: