Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

Balacera cerca del DIF Estatal

Extraoficialmente habrían detenido al Jefe de Plaza  de       un grupo deicuencial

Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 9.31 de la mañana vecinos, según testigos que aseguran que primero pensaron que era contra custodios de la esposa del gobernador  y luego vieron que eran federales contra civiles en una camioneta blindada color blanco.
Las autoridades no han querido informar al respecto para  no empañar la información del V Informe de gobierno que rinde en esos moentos el doctor Toranzo bajo un estricto operativo de  seguridad incluidos sorevuelos de helicópteo, en el CC200 de la UASLP.
En cuanto  a la balacera, testigos que se suscitó en las inmediaciones de las oficinas del sistema para el desarrollo integral de la familia y que los feerales iban a bordo de una camioneta Hummer negra y una ford Lobo contra pistoleros que se encontraban cerca de una suburban blanca blindada.
No hay reporte de muertos, pero afirman que en el luga fue aprendido el  jefe de plaza de la organización criminal a la que pertenecen y  que sobre la calle hubo al menos os cuerpos tirados.

Las autoridades ocultaron el episodio pero por la noche trascendió´que se trató de una acción impulsada por la policía federal ministerial de la que tal vez hoy den más detalles.

No hay comentarios: