Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013


Violento Robo de camioneta; 1 herido


Un hombre recibió tres balazos esta tarde, cuando maleantes robaron la camioneta que tenía estacionada afuera de su domicilio. El lesionado, tiene 39 años de edad vive en la colonia El Sauzal.

El hombre recibió tres balazos, uno en la pierna derecha y otro en la región del abdomen, así como otro más en la mano derecha. Su estado de salud es estable.

Los hechos ocurrieron hoy a las 00:23 horas, cuando varias personas que viajaban en una camioneta de color negro tipo Lobo llegaron al lugar y dispararon contra el hombre para robarle su vehículo.

En el lugar se encontraron varios cartuchos y se dio a conocer que la camioneta hurtada estaba afuera del domicilio del hombre; se trata de una Suburban negra con gris modelo 1993, la cual se localizó abandonada en la colonia La Angostura.


Desaparecen, taxista y esposa
SE BUSCAN

Desde el viernes por la noche, un taxista y su esposa están desaparecidos. En su hogar hay huellas de violencia y saqueo, ya que no aparecen aparatos electrónicos y una camioneta.

Los familiares ya pidieron ayuda a la policía para localizarlos y a la ciudadanía a través de redes sociales y espacios como este blog, por lo que confían en que aparecerán sanos y salvos.

El taxista fue identificado como Andrés Monasterio García de 28 años de edad y su esposa responde al nombre de Blanca Estela López Carrizales de 26 años, tienen su domicilio en la colonia Santa Mónica.

Dicen sus familiares que la última vez que se les vio fue la noche del viernes, luego de que habían acudido a la casa de los padres de Andrés a cenar y posteriormente se retiraron a bordo del taxi con número económico 0422, pues argumentaron que irían a su casa a cambiarse de ropa y luego se irían a bailar a algún centro nocturno.

De su desaparición se supo hasta ayer por la madrugada cuando el relevo de Andrés comunicó a sus familiares que no lo encontraba para que le entregara el taxi.

Los parientes acudieron a verificar si estaba en su casa, pero entonces descubrieron que el acceso principal estaba violentado y que en el interior todo estaba revuelto, además de que faltaban aparatos eléctricos, así como una camioneta X Trail, color negra, modelo 2004, con placas de circulación VEJ-9202.

Amigos del desaparecido, que también iniciaron una búsqueda del matrimonio, pidieron que cualquier información sea hecha llegar al teléfono 206-94-60.

Caen con 100 dosis de droga

Dos presuntos narco-menudistas fueron detenidos por elementos del Mando Único de la zona centro al ser sorprendidos con 100 dosis de cocaína en la colonia Nueva Progreso.

La detención se logró en seguimiento a una denuncia anónima al 89, donde reportaban que en la esquina de avenida Fleming y Eurípides, dos sujetos vendían droga a bordo de una motocicleta.

Al llegar, vieron a las personas descritas en la llamada intercambiando algunos objetos, pero corrieron en cuanto se percataron de la presencia de las patrullas.

Gracias a la práctica en estos menesteres fueron alcanzados rápidamente y sometidos a una revisión corporal de rutina donde se le encontraron a cada uno, 50 bolsitas de polietileno que en su interior contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, siendo en total 100 dosis, mencionando que se dedican a la venta de esta droga en esa zona.

Asimismo, se les encontraron 2 pipas en color negro y plata, respectivamente; 1 teléfono celular y 200 pesos, los cuales indicaron que eran producto de la venta del día. Al momento de la detención, uno de los jóvenes ofreció mil pesos por que lo dejaran ir, pero fue detenido de inmediato.

Los presuntos dijeron llamarse José Martín Gallegos Santana de 18 años y Víctor Manuel de la Cruz Campos de 25 años de edad, siendo este último quien se encontraba con aliento alcohólico e intoxicado por pegamento de contacto.

De esta manera, los sujetos, motocicleta marca Windsor, modelo 2011, color azul sin placas de circulación; droga y teléfono quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes por los delitos de posesión de cocaína en su modalidad de narcomenudeo y lo que les resulte.

No hay comentarios: