Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012


Otro cadáver en Valles; es un jovencito

Otro cadáver fue localizado este día en el municipio de Ciudad Valles; se trata de un menor de edad, sobrino de los dos hermanos, Rafael y Jorge Eduardo Badillo Curiel, de 42 y 25 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados al anochecer cerca del puente “Taninul”, que une la colonia Hidalgo y el Libramiento Poniente, a menos de 200 metros de la Subprocuraduría de Justicia. Todos fueron secuestrados la madrugada de este jueves.

El fallecido fue identificado como Víctor Hugo Soto Badillo, de 17 años de edad. Su cuerpo estaba en la entrada principal al campo Farolito, en el kilómetro nueve del libramiento oriente, recoostado sobre su lado derecho, con un balazo en la cabeza, misma que tenía tapada con su playera y no presentaba huellas de tortura.

Vestía tenis negros tipo Converse, tines blancos, pantalón de mezclilla azul y playera negra. Autoridades dieron fe de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hurtan tráiler estacionado

Un tractocamión marca Volvo, que se encontraba estacionado en calles de la colonia Estrellas de Oriente, fue hurtado por amantes de lo ajeno, quienes aparentemente lo hicieron funcionar y se lo llevaron; el encargado solicita la pronta intervención de las autoridades para recuperarlo.

Enrique Vera, en cuanto se percató del robo se comunicó al Servicio de Emergencia 066 para reportar el robo del camión tipo tractor, modelo 2009 de color blanco, con placas de circulación 681-AH6 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Subí.

Explicó que el camión lo dejó, dejándolo perfectamente cerrado, pero cuando acudió por la mencionada unidad, poco después de las tres de la tarde, se encontró con la desagradable sorpresa de que el camión ya no se encontraba.

Acudió ante las diversas autoridades, para ver si alguna de ellas había ordenado el traslado de la unidad a alguna pensión, pero no fue así, por lo que decidió reportarlo como robado.

Recibió instrucciones de comparecer ante la representación social a denunciar los hechos, para que sea la Policía Ministerial del Estado, quien continúe con las investigaciones y capture a los responsables del robo y recuperen la unidad.


No hay comentarios: