Vistas de página en total

lunes, 6 de julio de 2015

Hija del líder dela CROC en Valles, ejecutada en Altamira, Tam

El pasado fin de semana se encontró el cuerpo de una persona con huellas de tortura, en un el puente “Roberto Torre Cantú”, en Altamira, Tamaulipas el cual fueidentificado este lunes como quien en vida lleó el nombre de Sorayda Espinoza Aguayo, ija del lídr de l cROC n Cudad Valles, Roberto Espinoza Castillo.

El cadáver fue encontrado sin ambos ojos y con huellas de tortura,  la tarde del sábado en Altamira Tamaulipas. Tras ienticar los restos, Roberto Espinoza, acudió este día a reclamar el cuerpo a la fiscalía para delitos de Alto Impacto en el puerto de Tampico.

Se informó que Sorayda Espinoza, quien vivía en Altamira, había desaparecido desde el martes 30 de Junio a las 15:34 horas, cuando salió en su coche Chevrolet tipo Optra  modelo 2007 con placas de circulación XJS 6317 de Tamaulipas, de compras y ya no regresó.

La pesquisa fue interpuesta por su marido José Noel Hernández Cárdenas, el viernes 3 de julio ante el Ministerio Público.

Fue este sábado cuando el cuerpo putrefacto de Sorayda, con huellas de tortura y sin ambos ojos fue encontrado debajo del puente “Roberto Torre Cantú” en Altamira.

Presuntamente la mujer viajaba con un bebé, el cual fue encontrado en Monterrey Nuevo León, desconociéndose su estado de salud.


Policías de las diferentes corporaciones implementaron operativos de rastreo pero, sin resultados, hsta ahora..

No hay comentarios: