Páginas vistas en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

Asalto en Matehuala con botín de millón y medio de pesos

Un grupo de hombres armados atacó la vivienda de una persona de la tercera edad en el ejido La Joya, municipio de Matehuala, donde se lograron llevar mas de 10 mil dólares en efectivo mas 400 mil pesos y seis chamarras de piel, entre otras cosas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este ,martes, cuando un comando armado a bordo de una camioneta Tahoe color negro llegó hasta la vivienda  donde se habrían apoderado de un millón y medio de pesos, propiedad del hombre de avanzada edad, a quien amagaron para poderlo despojar de sus pertenencias.

Según versiones, todavía extraoficiales, luego del atraco, los sujetos habían huido del lugar a bprdo de la camioneta negra Taho con rumbo al sur del municipio.

Cuando el afectado logró liberarse y dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudió personal del Ejército, Policía Estatal, Ministerial y Municipal, implementando un operativo de búsqueda, hasta el momento infrucuoso.

Según versiones los delincuentes se llevaron además 10 mil dólares en efectivo mas 400 mil y seis chamarras de piel. Nadie se explica la razón de que el afectado mantuviera tan elevada cantidad de dinero en su humilde vivienda.


Aún no hay versión oficial.

Balacera termina festejo por Dia del Niño en Praderas del Maurel

Una balacera que se registró anoche puso súbito fin al festejo por el Día del Niño que la diputada federal del PRD, Erika Briones, ofrecía a los niños de la colonia Praderas del Maurel, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Según las primeras versiones, los niños participaban en juegos, concursos; bailaban y se divertían cuando de pronto se escucharon los disparos a unos pasos de ahí, por lo que como primera reacción las madres corrieron por sus hijos para resguardarse en sus hogares.
En instantes el lugar quedó desolado: no había niños que festejar, los comercios bajaron sus cortinas o simplemente cerraron y algún acomedido apagó el sonido dejando a la diputada solo solo con sus colaboradores.
De inmediato se pidió auxilio a las autoridades soledenses. Trascendió que agentes de la Policía Estatal iniciaron una persecución logrando detener a dos de los gatilleros. Se dice que perseguían a un individuo pero no hay, aún, ningún comunicado oficial que confirme o explique los hechos.

Fueron minutos de angustia y terror. Muchos regalos no alcanzaron a ser entregados, A eso hemos llegado

No hay comentarios: