Vistas de página en total

jueves, 11 de junio de 2015

Identificados, los dos decapitados


La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que ya fueron identificadas las dos personas que en los últimos días fueron ejecutadas y decapitadas en esta capital potosina.


El primero caso, se trata del decapitado encontrado la mañana del domingo 7 de junio, al interior de unas parcelas de la comunidad de San Nicolás de Jassos en las cercanías de Santa Rita. Se logró establecer que en vida llevó el nombre de Luis, de 46 años de edad. Su cabeza estaba a unos metros con una cartulina con un mensaje propio de los utilizados por integrantes del crimen organizado.


Se supo que era empleado del Ayuntamiento de la capital y que días antes de desaparecer recibió algunos mensajes donde lo amenazaban, pero no le tomaron importancia.


En cuanto al segundo caso, el lunes se registró el hallazgo de un cuerpo desmembrado, envuelto en una cobija en un camino de terracería, a 7 metros del canal de aguas negras que conduce al Tanque Tenorio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la PME logró identificarlo a través de las huellas digitales, se trata de Daniel Martín, de 21 años de edad, quien se dedicaba al comercio informal.


El cuerpo decapitado tenía clavado una cartulina con un mensaje al parecer del crimen organizado. Posteriormente, por la noche del mismo día, se recibió el reporte que en el Eje 120 frente a la empresa Tekmol, se encontraba una hielera con una cabeza humana, acudiendo y inmediato se dieroon cuenta que existía correspondencia entre la extremidad cefálica y el cuerpo encontrado por la mañana. Aquí, el mensaje decía: "este es un regalo para ti Luis"


¿Se referirán al virtual diputado electo del PRI y ex aspirante a la candidatura a gobernador, José Luis Romero Calzada, hijo del dueño (Y por ende, también dueño) de la empresa Tekmol?



Las investigaciones correspondientes seguirán hasta dar con él o los responsables de estos dos homicidios.

No hay comentarios: